Si hay un barrio en Estocolmo que destaca por su ambiente bohemio, artístico o culturalmente excitante ese es sin duda Södermalm. Este barrio es en realidad una isla, situada al sur de Gamla Stan (el barrio antiguo de la ciudad “Old Town”), donde confluyen un elenco de personajes huidos de las partes más tradicionales y serias de la ciudad. Vamos, que se arrejunta una fauna la mar de varipinta. De estas latitudes ha surgido Lilla Lovis.

Cándida sueca, inocente por fuera, pero infernal por dentro

La chiquilla que protagoniza esta tierna imagen, es una de estas artistas a las que les va el escándalo, en la estela de Lady Gaga y que hace de su música y de su arte un medio por el que transgredir y escandalizar al personal. Sino, a qué vienen estas letras; “Det är inte våldtäkt alls om den som våldtar är en tös” (“no se trata de una violación si la que viola es una jovenzuela”) o esta “Jag spottar aldrig ut min snus när jag suger k*k” (“Nunca escupo mi rapé cuando hago felaciones”). En fin; yo soy un buen aficionado a las nuevas tendencias y a las propuestas culturales interesantes y creo, desde luego, que esta lo és…

Además, la chiquilla tiene un blog en donde comenta sus filias y fobias y demás absurdidades que se le pasan por la cabeza…

Anuncios