Peter Forsberg, héroe nacional sueco y enseña patria se ha tenido que retirar del su amado hockey sobre hielo después de haber jugado tan solo dos partidos con los Avalanche de Colorado.


El jugador, de 37 años, ha tomado esta decisión después de haber jugado tan sólo dos partidos desde su regreso a los Avalanche principalmente por una lesión en el tobillo y también porque le ha prometido a su novia Nicole, de 19 años, no poner más en riesgo su salud.
Por lo visto, nadie en el equipo lo ha visto venir pero de todas maneras le desean lo mejor! Sus problemas en el pie empezaron en la temporada 2002-03 y a pesar de ello consiguió durante aquella temporada marcar 106 puntos y ser el jugador más valioso de la liga americana NHL.


Aquí en Suecia, Forsberg (o “Foppa”, como le apodan) es un auténtico ídolo y es considerado como el mejor jugador de todos los tiempos.
Pues nada, yo también le deseo lo mejor y espero que sea feliz haciendo lo que vaya a hacer. Por lo pronto, casarse con Nicole, a la que ha prometido darle el control de sus bienes y riquezas, en lo que probablemente será su jugada profesional más arriesgada…

Anuncios