Se ha encendido, como una mecha, y esta a punto de explotar! Las primeras imágenes de la adaptación de la archiconocida saga “Millenium” acaban de aparecer por nuestra amada Internet!

"Hollywood; llevando todo más allá desde su propia invención"

La moza que tan alegremente posa en esta fotografía es Rooney Mara, la que será la sustituta de Noomi Rapace (de la que hablé aquí) en la versión hollywoodiense del, porqué no, clásico sueco de intriga escrito por Stieg Larsson. El copy/paste llevado a su máxima expresión!

La película ha sido dirigida por el ganador candidato al Oscar David Fincher, que está que no para. Lo suyo es la provocación; Se7en, Benjamin Button y la reciente The Social Network. Daniel Craig será el actor que dará vida a Mikael Blomkvist  y probablemente pasarán a llamarlo Michael Carrigan. A la chica la vimos un momento al principio de la película por la que el director probablemente se llevará la estatuilla del stripper medieval. Qué más decir?

Soy punki... sabes?

P.D. El día que rodaron las escenas de Suecia en los años 50 lo hicieron en Uppsala, yo estaba allí… Pregunta; ¿a que no sabes quién se olvidó la cámara, el móvil e incluso el papel y lápiz?

Respuesta; un idiota!

Anuncios