Nuevo atentado musical en ciernes

 

Supongo que a la hora de escribir un blog sobre algo en concreto, tienes que hablar tanto de lo bueno como de lo malo; pues bien, hoy toca algo malo y es que, por lo visto, cuando Marie Fredriksson se pasó por su banco y comprobo su balance debió salir asustada, así que ni corta ni perezosa decidió llamar a su antiguo amigo y terrorista musical Per Gessle para perpetrar otro atentado a nuestros oidos.

Para los que vivan en cualquiera de las lunas de Jupiter; Roxette es un super-grupo pop meloso de los 90 que consiguieron fama mundial con bodrios canciones como “Sleeping in my Car” o “It must have been love”. Según palabras del propio Per; “Para mi, el punto de partida para este trabajo fue el escribir temas para la voz de Marie. Ella tiene la capacidad de hacerte creer cada palabra que canta y es por eso que las historias cobran vida con su voz. Como compositor es un regalo increíble poder trabajar para y con ella.” Pues vale.

Nuestros oidos se verán asediados a partir del 10 de Enero que es el triste día que han elegido para sacar el primer single “She´s nothing On (but the Radio)” (toda una declaración de intenciones…). Single que anticipará el que probabemente sea otro de los fallidos comebacks a los que desgraciadamente nos tienen acostumbrados las pobres discográficas a las que nosotros (o pecadores consumidores) hacemos perder tanto y tanto dinero.

Para terminar esta entrada supongo que no me queda más remedio que refrescar el oido de los que por aquel entonces eramos púberes y que, todo hay que decirlo, gracias a gente como esta aprendimos a apreciar que esto NO es buena música…

Anuncios