Después de este tópico iré al grano: otra actriz sueca es motivo de entrada noticia ya que la actriz/cantante/modelo Malin Akerman (¿no deberían encontrar ya una palabra específica para este oficio?) parece que va a ser la sustituta de la controvertida Lindsay Lohan en el biopic sobre la actriz porno Linda Lovelace, que protagonizó, allá por los años 70, la película más rentable de la historia; “Garganta Profunda”.

Los productores, cansados de la tumultuosa vida de la ex-actriz de la Disney han tirado la toalla, han pagado las últimas facturas de los centros de rehabilitación, y se han decidido por esta sueca nacida en Estocolmo pero emigrada a muy temprana edad a Canadá. Gran noticia para ella ya que si todo sale bien podría ser el protagonista definitivo que le dé la fama y la credibilidad necesaria para no tener que bucear por los entresijos de los secundarios absurdos. Porque la pobre Malin, lo ha intentado con tesón durante los últimos años y su caramelo parece que le va a llegar.

Esta cara, a la cual todos pondreis cara pero no nombre, ha ido rebotando por diferentes papeles secundarios y apariciones estelares en series de éxito hasta que le llegó su primer papel importante en la desgraciadamente fallida “Watchmen”. Además tiene el dudoso honor de haber sido elegida de las 100 mujeres más sexys en la revista FHM en el año 2006.

Además, supongo que para justificar sus labores, es cantante en el grupo indie “The Petalstones” (?).

Este es uno de los carteles promocionales de la susodicha película. El diseñador lo tendrá fácil para sustituir a la famosa drogadicta por la famosa responsable. Después supongo que podrá ir a juguetear con su Mac a cualquier Starbucks…

Anuncios